ENCARGOS CON ALMA
Pongo a su disposición mi arte
Si desean regalar o regalarse cualquier tipo de creación decorada y pintada a mano que tenga alma, soy su persona, pueden contar conmigo.
Es siempre un placer y un regalo para mi poder habar con ustedes, conocerles un poco, que me cuenten sobre ustedes, o sobre la persona a la que desean regalar, y conectar a través del arte y la creatividad para poder crear algo único para cada persona lleno de amor y significado.
Escribanme y cuentenme si desean darle nueva vida a una prenda que ya tienen, restaurar algun diseño estropeado por el tiempo y los lavados, o crear algo nuevo .
NUEVA VIDA A TU ROPA
Transformé este antiguo vestido a petición de la clienta en una pieza única, fusionando su esencia con la elegancia de los colores metálicos y la fluidez de los diseños de los kimonos japoneses. Cada detalle fué cuidadosamente diseñado para resaltar la belleza del vestido, aportandole una nueva vida llena de brillo metálico y aire oriental. El resultado es una prenda única, original, vibrante y exclusiva que celebra la creatividad y la individualidad.
Una bolsa de algodón con diseño a juego de regalo









GRAELSIA ISABELLAE
La Graellsia Isabelae (Actias Isabellae o Mariposa Isabelina) es una especie endémica de España de vistosos colores y de gran belleza, en ella predominan los colores verdosos con ocelos en las cuatro alas que son surcadas por "venas" de color rojizo. Todo esto hace que la Mariposa Isabelina nos recuerde a una brillante vidriera.
Este encargo fue pintado para un amante y estudioso de los seres alados y la naturaleza , con quién coincido en pasiones y respeto por Madre Natura.
Fué un placer estudiarla y observarla para pintarla.
Nos queda pendiente poder tener la suerte de verla algún dia al natural revoloteando en libertad




DRAGÓN AZUL
Una blusa estilo japones encargada por ar una amante del Tai Chi , las artes marciales y la cultura oriental, con un dragón en azul pintado a mano en la espalda
La simbología y poder de los dragones es una inspiración para la vida en todas las culturas
Personalmente me parece un lujo tener la oportunidad de transmitir su fuerza con mis pinceles


FARO
Uno de los encargos que más me ha emocionado y enriquecido, por la calidad y calidez humana de quien me lo encargó , y por la persona a la que iba destinado como regalo.
Un hombre, un faro, vivencias y recuerdos padre e hijo con las que conecta mi propia vida.
Ha sido preciso contribuir con mi arte a una bella amistad entre dos hermanos de vida.
Gracias por contar con mi arte para tocar corazones y por hacerme latir para pintar desde el alma.



SORPRESAS
Esto si que ha sido bonito.
Alguien me dijo -Sorpréndeme!
*Que te gusta?. Dame pistas.
-Soy profe de Música, amo los gatos y la magia brujil.
Y lo conseguí!. Sorprendí!
Para llevar todas las cosas musicales.
Un cuaderno, un estuche y un espejo de mano decorados a mano de regalo.
Amo dar bonitas sorpresas!- Gracias por confiar en mi trabajo.












LUNA DORADA



Mariposas diurnas, nocturnas y Orquideas

CAMISETAS ALADAS











.jpeg)


GEISHA Y SAMURAI
Cortinas para la escuela de artes marciales



COMPAÑEROS DE VIDA
Siempre he dicho no a retratar a compañeros de vida de cuatro patas,alados,con pezuñas,pico o garras.Pero si algo he aprendido de los animales que han caminado y convivido conmigo es a crecer, a adaptarme, y a mantener abierto,vivo y despierto el instinto
Y hay encargos, como este, en que la persona te transmite tanto amor por sus compañeros felinos y perrunos, que me toco el corazón y me puse a pintar.
Familia

Para amantes de los gatos





EL GATO DE SCHRÖDINGER
Este gato tan simpático nació de conversaciones y compartir creatividad con mis sobrinas, ambas muy inteligentes y creativas y mi mayor inspiración en la vida. Este gato se hizo famosos y han sido varios los encargos que he tenido con este peculiar personaje, no sólo en ropa para adultos, a l@s niñ@s les encantó y ha sido un placer recibir sus encargos, hablar con ellos y compartir creatividad para personalizarselo en en su ropa a su gusto.Esperamos que os guste, no solo es un gato gracioso, tiene un significado importante,. Sabias que tu mirada cambia la realidad?...Te lo contamos bajo las fotos por si quieres satisfacer tu curiosidad

















El gato de Schrödinger es el famoso experimento mental creado por el físico austriaco Erwin Schrödinger para simplificar las particularidades de la mecánica cuántica, la rama de la física que estudia la naturaleza a escalas espaciales muy pequeñas, y que cambió para siempre el devenir de la ciencia. Tiempo atrás, la física clásica (o newtoniana) pretendía construir una imagen objetiva, completa y realista del mundo. Sin embargo, a principios del siglo XX se descubrió que la materia subatómica no obedece las leyes de Newton. De repente, las reglas que existían para explicar el mundo no podían explicar cómo funcionaba realmente un electrón.
A principios del siglo XX se descubrió que la materia subatómica no obedece las leyes de Newton
Según la mecánica cuántica, las partículas pueden existir en una superposición de múltiples estados a la vez, y solo cuando se observa el sistema «colapsa» la función de onda y la partícula adopta un estado concreto. Es como si hubiera un interruptor que, a pesar de que en nuestro mundo solo puede estar encendido o apagado, en la cuántica pudiera estar encendido y apagado a la vez. Esta tesis, sin embargo, planteaba una serie de cuestiones filosóficas sobre el papel del observador en la determinación de la realidad, algo que se conoce como problema de la medición.
¿Cómo es posible encontrar certezas sobre el mundo si cuando vamos a comprobarlas estas cambian? Es bastante paradójico, pues la teoría que quiere hallar explicaciones dice que es imposible hallarlas. Dicho de otro modo, una de las características de la mecánica cuántica es que es intrínsecamente indeterminista, es decir, que hay ciertos aspectos del comportamiento de las partículas subatómicas no se pueden predecir con certeza absoluta. Hay objetos que no se pueden ver, porque, si los vemos, cambian.
Esto está relacionado también con el principio de incertidumbre (o de indeterminación), que es uno de los conceptos fundamentales de la mecánica cuántica, propuesto por Werner Heisenberg en 1927. Este dice que nuestra capacidad para conocer simultáneamente con precisión tanto la posición como el momento (o velocidad) de una partícula subatómica es fundamentalmente limitada. Cuanto más precisamente intentamos medir la posición de una partícula, menos precisamente podemos conocer su momento, y viceversa. Esto significa que hay un límite inherente en la precisión con la que podemos conocer ciertas propiedades físicas de una partícula. Cabe destacar que la idea de superposición cuántica solo se aplica en partículas elementales (como protones y electrones), y no tiene cabida en el mundo «real» que el humano puede percibir. Por eso, aunque el gato de Schrödinger sea un experimento mental útil, no puede ser real. El animal, a efectos literales, estará vivo o muerte, da igual si la caja está abierta o cerrada.
Ahora, ¿y si la superposición no lo fuera todo? A mediados del siglo XX se propuso una –controvertida– teoría filosófica al más puro estilo Christopher Nolan para intentar solucionar el problema de la medición y la paradoja de Schrödinger, que fue bautizada como la interpretación de los muchos mundos o many-worlds hypothesis.
Según esta postura, en lugar de que el colapso de la función de onda fuerce un único resultado cuando se realiza una medición, en realidad se producen todos los resultados posibles de un suceso cuántico, cada uno en su propia rama separada de la realidad. Sugiere que el universo se ramifica constantemente en múltiples realidades paralelas, o «mundos», y que cada mundo representa un resultado diferente de un suceso cuántico. En estos mundos paralelos, todo lo demás permanece consistente excepto el resultado del suceso cuántico que se mide. En definitiva, esta interpretación evita la necesidad de colapsar la función de onda y preserva el determinismo de la mecánica cuántica. No obstante, y a pesar de fascinante, sigue siendo especulativa.