COMMISSIONS WITH SOUL
Custom painted orders with soul. Make or give yourself a gift with soul and meaning.
Write to me and tell me what you want for a loved one, or for yourself, and we will create as a team.
Everything is customizable, creativity has no limits, clothes, pants, t-shirts, skirts, metal boxes, sculptures, pencil cases, makeup bags, brush holders...
Write to me and tell me if you want to give new life to a garment you already have, restore a design damaged by time and washing, or create something new.
NEW LIFE TO YOUR CLOTHES
I transformed this antique dress into a unique piece, fusing its essence with the elegance of metallic colours and the fluidity of Japanese kimono designs. Every detail was carefully designed to highlight the beauty of the dress, giving it a new life full of metallic shine and oriental air. The result is a unique, original, vibrant and exclusive garment that celebrates creativity and individuality.
A cotton gift bag with matching design









GRAELSIA ISABELLA
The Graellsia Isabelae (Actias Isabellae or Isabelline Butterfly) is a species endemic to Spain with striking colours and great beauty. It is predominantly greenish in colour with ocelli on the four wings that are crossed by reddish "veins". All this makes the Isabelline Butterfly remind us of a bright stained glass window.
This commission was painted for a lover and scholar of winged beings and nature, with whom I share passions and respect for Mother Nature.
It was a pleasure to study and observe her in order to paint her.
We still have to hope to be lucky enough to see it one day in the wild, fluttering around in freedom.




DRAGONS
A Japanese style blouse commissioned by a lover of tai chi, martial arts and oriental culture, with a hand-painted blue dragon on the back
The symbolism and power of dragons is an inspiration for life in all cultures.
Personally, I find it a luxury to have the opportunity to transmit its strength with my brushes.


LIGHTHOUSE
Uno de los encargos que más me ha emocionado y enriquecido, por la calidad y calidez humana de quien me lo encargó , y por la persona a la que iba destinado como regalo.
Un hombre, un faro, vivencias y recuerdos padre e hijo con las que conecta mi propia vida.
Ha sido preciso contribuir con mi arte a una bella amistad entre dos hermanos de vida.
Gracias por contar con mi arte para tocar corazones y por hacerme latir para pintar desde el alma.



SURPRISES
This was really nice .
Someone told me
-Surprise me!
*What do you like?
Give me clues.
-I am a music teacher, I love cats and witch magic.
And I did it!
I was surprised!
The first backpack I painted, to carry all my musical stuff.
A hand-decorated notebook, pencil case and mirror as a gift.
I love giving nice surprises!
Thank you for trusting my work.












LIGHTHOUSE



A WINGED COMMISSION
Butterflies, butterflies and orchids

CAMISETAS ALADAS











.jpeg)


GEISHA AND SAMURAI
Curtains for martial arts school
My eyes get Japanese when I'm happy
There is some oriental gene in my family
Thank you for this order
I have really enjoyed painting the Geisha and the Samurai in large size.



COMPAÑEROS DE VIDA
I have always said no to photographing four-legged, winged, hooved, beaked, or clawed life companions. But if I have learned anything from the animals that have walked and lived with me, it is to grow, to adapt, and to keep my instinct open, alive, and awake.
And there are commissions, like this one, in which the person transmits so much love for their feline and canine companions, that it touched my heart and I started painting.
Family

For cat lovers





EL GATO DE SCHRÖDINGER
Este gato tan simpático nació de conversaciones y compartir creatividad con mis sobrinas, ambas muy inteligentes y creativas y mi mayor inspiración en la vida. Este gato se hizo famosos y han sido varios los encargos que he tenido con este peculiar personaje, no sólo en ropa para adultos, a l@s niñ@s les encantó y ha sido un placer recibir sus encargos, hablar con ellos y compartir creatividad para personalizarselo en en su ropa a su gusto.Esperamos que os guste, no solo es un gato gracioso, tiene un significado importante,. Sabias que tu mirada cambia la realidad?...Te lo contamos bajo las fotos por si quieres satisfacer tu curiosidad

















El gato de Schrödinger es el famoso experimento mental creado por el físico austriaco Erwin Schrödinger para simplificar las particularidades de la mecánica cuántica, la rama de la física que estudia la naturaleza a escalas espaciales muy pequeñas, y que cambió para siempre el devenir de la ciencia. Tiempo atrás, la física clásica (o newtoniana) pretendía construir una imagen objetiva, completa y realista del mundo. Sin embargo, a principios del siglo XX se descubrió que la materia subatómica no obedece las leyes de Newton. De repente, las reglas que existían para explicar el mundo no podían explicar cómo funcionaba realmente un electrón.
A principios del siglo XX se descubrió que la materia subatómica no obedece las leyes de Newton
Según la mecánica cuántica, las partículas pueden existir en una superposición de múltiples estados a la vez, y solo cuando se observa el sistema «colapsa» la función de onda y la partícula adopta un estado concreto. Es como si hubiera un interruptor que, a pesar de que en nuestro mundo solo puede estar encendido o apagado, en la cuántica pudiera estar encendido y apagado a la vez. Esta tesis, sin embargo, planteaba una serie de cuestiones filosóficas sobre el papel del observador en la determinación de la realidad, algo que se conoce como problema de la medición.
¿Cómo es posible encontrar certezas sobre el mundo si cuando vamos a comprobarlas estas cambian? Es bastante paradójico, pues la teoría que quiere hallar explicaciones dice que es imposible hallarlas. Dicho de otro modo, una de las características de la mecánica cuántica es que es intrínsecamente indeterminista, es decir, que hay ciertos aspectos del comportamiento de las partículas subatómicas no se pueden predecir con certeza absoluta. Hay objetos que no se pueden ver, porque, si los vemos, cambian.
Esto está relacionado también con el principio de incertidumbre (o de indeterminación), que es uno de los conceptos fundamentales de la mecánica cuántica, propuesto por Werner Heisenberg en 1927. Este dice que nuestra capacidad para conocer simultáneamente con precisión tanto la posición como el momento (o velocidad) de una partícula subatómica es fundamentalmente limitada. Cuanto más precisamente intentamos medir la posición de una partícula, menos precisamente podemos conocer su momento, y viceversa. Esto significa que hay un límite inherente en la precisión con la que podemos conocer ciertas propiedades físicas de una partícula. Cabe destacar que la idea de superposición cuántica solo se aplica en partículas elementales (como protones y electrones), y no tiene cabida en el mundo «real» que el humano puede percibir. Por eso, aunque el gato de Schrödinger sea un experimento mental útil, no puede ser real. El animal, a efectos literales, estará vivo o muerte, da igual si la caja está abierta o cerrada.
Ahora, ¿y si la superposición no lo fuera todo? A mediados del siglo XX se propuso una –controvertida– teoría filosófica al más puro estilo Christopher Nolan para intentar solucionar el problema de la medición y la paradoja de Schrödinger, que fue bautizada como la interpretación de los muchos mundos o many-worlds hypothesis.
Según esta postura, en lugar de que el colapso de la función de onda fuerce un único resultado cuando se realiza una medición, en realidad se producen todos los resultados posibles de un suceso cuántico, cada uno en su propia rama separada de la realidad. Sugiere que el universo se ramifica constantemente en múltiples realidades paralelas, o «mundos», y que cada mundo representa un resultado diferente de un suceso cuántico. En estos mundos paralelos, todo lo demás permanece consistente excepto el resultado del suceso cuántico que se mide. En definitiva, esta interpretación evita la necesidad de colapsar la función de onda y preserva el determinismo de la mecánica cuántica. No obstante, y a pesar de fascinante, sigue siendo especulativa.